ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Markko Märtin, ante su debut con los nuevos WRC: "No sé que esperar"

El expiloto buscará diversión en Estonia

01/07/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 6583

El que fuera estrella del campeonato mundial de rallyes hace unos años volverá a la acción dentro de unas semanas con motivo de una de las pruebas más esperadas del verano, el rallye de Estonia, que entra dentro del WRC como evento promocional y que sirve de test para las cuatro marcas oficiales.

"Realmente no sé qué esperar, fui de pasajero de Ott Tänak. Pilota muy bien. Me sentí bien en las curvas rápidas, sentí que estos aeroplanos funcionan muy bien. ¿Cómo me va a ir? No lo sé. Estaré muy contento si me mantengo por delante de los R5", comentaba el piloto en la web oficial del campeonato.

Märtin no dudo en hablar bien de la prueba, destacando que incluso algunos tramos le recuerdan al rallye de Finlandia: “Es increíble cómo se está construyendo este evento. Hace 15 o más años, yo estaba en la salida con la decisión de ir a la región donde se desarrolla el rallye. Hay una infraestructura muy bonita y las pistas son como el Rallye de Finlandia: probablemente hay pistas más entretenidas en otras partes de Estonia, pero éstas son más representativas, especialmente las pequeñas”, comentaba en wrc.com

Con la gran inscripción que hay en la prueba, Markko Märtin reconocía que no podía quedarse en casa. El cinco veces ganador de rallyes del mundial estará en la salida con un Ford Fiesta WRC de última generación y acompañará a Tänak, Evans, Lappi, Breen y Mikkelsen en el grupo mundialista de la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP