ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Marcus Grönholm se sube al Yaris WRC en Finlandia

El bicampeón del mundo de rallyes disputará cuatro especiales de la mítica cita mundialista

29/05/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10575

Twitter (@RubenOteroDo)

La noticia, publicada por el medio Planetemarcus, ha corrido como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas. Y es que no es para menos, ya que el ex-piloto de marcas como Peugeot o Ford, volverá a reencontrarse con unos tramos en los que ha logrado nada más y nada menos que siete victorias. Para ello, Grönholm se pondrá a los mandos de una unidad del Yaris WRC. 

De la mano de su equipo GRX y de la marca japonesa, el conocido piloto mundialista subirá además a varios copilotos elegidos de entre un sorteo en el que se podrá participar tras al adquisición de unas camisetas. Estas prendas están diseñadas con el objetivo de obtener fondos para financiar a jóvenes pilotos para competir dentro de su estructura en el siempre animado mundial de rallycross. 

Tal y como apunta el medio citado anteriormente, serán cuatro las especiales que el piloto local dispute a los mandos del moderno WRC, partiendo dentro de una 'caravana vip'. A lo largo de las últimas temporadas, el piloto de Finlandia ha seguido muy ligado al mundo de los rallyes, convirtiéndose en uno de los pilotos de desarrollo más destacados, luego de su colaboración con Volkswagen. 

Además del Polo R WRC, el piloto que debutaba en el mundial en la edición de 1989 del 1000 Lagos, también se ha subido en otros vehículos de última generación como: el i20 WRC que pilotó en el Neste Oil Ralli Helsinki Battle, o el Skoda Fabia R5 en el que se subió durante varias jornadas de test. Así pues, este peculiar retorno a los tramos del mundial, será uno de los grandes atractivos de esta cita. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP