ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Marcus Grönholm no muestra interés por volver a competir

El finés se centra en las tareas de desarrollo del Grupo Volkswagen

16/05/2017 | David Durán | Fotos: Press (Rallye Magazin) | Leído: 4059

Twitter (@TheDDuran)



Marcus Grönholm ha asegurado que no está dispuesto a volver a competir de manera activa pese a que está involucrado en varios proyectos dentro del Grupo Volkswagen. La principal tarea que tiene ahora el ex campeón mundial de rallyes es la de dirigir el equipo y la carrera de su hijo Niclas Grönholm, quien compite desde 2016 en el Campeonato Mundial de Rallycross.

Grönholm fue el encargado de llevar a cabo varias sesiones de desarrollo del Volkswagen Polo R WRC, además de la versión 2017 que nunca llegó a competir tras la marcha de la marca del mundial de rallyes. A principios de este año también estuvo a los mandos del Skoda Fabia R5 para dar una valoración externa al equipo, mientras que en torno a finales de año también tendrá alguna participación en el desarrollo del nuevo Volkswagen Polo R5 – aunque el grueso de estas sesiones de test lo tendrá el probador de la marca, Dieter Depping.

“Skoda me pidió que hiciera un test para reflejar mis impresiones del coche. Era la primera vez en un coche así, por lo pronto sólo había hecho unos metros con un S2000. Se nota la diferencia con un World Rally Car, pero en general el Fabia era un coche bastante agradable”, declaró Grönholm.

“Aún no se cuando voy a estar al volante del Polo R5. Y antes de que vaya a surgir cualquier tipo de especulación: que quede claro que no quiero competir más, ni en un Volkswagen ni en un Skoda ni en otra cosa. Sea R5 o WRC. Ni los coches clásicos me interesan. Claro que me monto en exhibiciones, pero conducir los WRC o los Grupo B como hacen otros en San Marino no es algo que me interese”, afirmó según cuenta el medio germano Rallye Magazin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP