ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Malcolm Wilson: "Ya me habían dicho que es muy fácil trabajar con Ogier, es muy directo"

El test del francés con M-Sport satisface al máximo responsable del equipo

28/11/2016 | David Durán | Fotos: Press (Rallye Magazin) | Leído: 4461

Twitter (@TheDDuran)


Malcolm Wilson ha comentado que las impresiones que ha tenido al ver trabajar en su coche a Sébastien Ogier coinciden con lo que le habían dicho acerca del tetracampeón mundial. El máximo responsable de M-Sport continúa utilizando todas sus bazas para que el francés luzca los colores de la escudería de Cumbria de cara a la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Rallyes.
 

Ogier realizó un test el pasado viernes veinticinco de noviembre, apenas dos días después de haber estado en España con Toyota y el día después de la fiesta de despedida de Volkswagen. Tras la fiesta, se montó en el mismo Fiesta RS WRC (el prototipo de 2017) que Ott Tänak había probado el jueves veinticuatro, utilizando el tramo de Rheola ubicado al sur de Gales.
 

“Fue muy interesante ver a Seb en el coche. La gente ya me había comentado que era muy directo y muy fácil de trabajar con él y eso fue exactamente de lo que me percaté. Primero comenzó a probar con los reglajes de Ott del día anterior pero después hizo algunos cambios para ver cómo reaccionaba el coche a esos cambios”, declaró Wilson al medio Autosport.
 

Aunque la mayor baza de M-Sport es un coche que promete bastante, el bajo presupuesto del equipo (en comparación con las marcas oficiales) es su mayor inconveniente. Por otro lado, Ogier tampoco ha desvelado sus sensaciones del coche después del test en Gales.
 

En el caso de Toyota, se cree que Tommi Mäkinen ha llegado a ofrecerle un contrato de hasta diez millones de euros, pero el equipo aún está en fase de crecimiento comparado con sus rivales. El Yaris WRC, aunque tiene una buena base, no es de momento un coche con el que hacerse con el quinto título – Ogier notó durante el test que el desarrollo de la suspensión aún necesita mucho trabajo por delante, además de los problemas de fiabilidad que ha demostrado el prototipo durante los últimos meses.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP