ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Malcolm Wilson: "No podemos olvidarnos de lo difícil que puede ser el Rally de Gales"

El patrón de M-Sport y su hijo hablan antes de afrontar el rallye de casa

25/10/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 2204

Twitter: @APescador99


Malcolm Wilson, director de M-Sport, ha hablado antes de que su equipo afronte el Rallye de Gales
, la cabeza visible de M-Sport dejó buenas declaraciones sobre lo que está siendo la temporada para el equipo. Además, su hijo Matthew, su hijo, que participará con un Fiesta R5 del equipo, también ha comentado sus sensaciones antes de comenzar la prueba.


Wilson se mostraba satisfecho con lo logrado, pero no quiere celebrar antes de tiempo: "Es difícil encontrar las palabras para describir el gran logro que estamos a punto de conseguir esta semana. Cuando comenzamos a desarrollar el Ford Fiesta WRC, sabía que teníamos la gente adecuada para diseñar un coche ganador de rallyes, siempre supimos que estaríamos arriba. Ahora que es una realidad, es realmente difícil encontrar las palabras; pero aún no ha terminado y no podemos olvidarnos de lo difícil que puede ser el Rally de Gales. El clima cambiante, el agarre impredecible y los días largos lo convierten en uno de los eventos más exigentes del año. Nuestros tres pilotos (Ogier, Tanak y Evans) han demostrado de lo que son capaces en Gales y no tengo dudas de que los tres son capaces de obtener el mejor resultado posible. Pero cualquier cosa puede suceder y debemos estar arriba en la clasificación si queremos terminar bien el año" comentaba el patrón del equipo inglés.

Matthew se mostraba ilusionado con su participación: "Decir que estoy entusiasmado con este rally sería algo así como una subestimación. Llevo mucho tiempo sin ser competitivo a este nivel, pero los rallyes están en mi sangre y siempre me gusta salir al mundial al menos una vez al año. El año pasado hice el Pirelli Rally con Stuart (Loudon, su copiloto) tuvimos una gran carrera y estábamos ansiosos por volver a salir este año. El WRC ha sido absolutamente fenomenal esta temporada. La competencia está tan presente como siempre, es muy emocionante y tanto Stuart como yo queríamos ser parte de esto. Con el Wales Rally GB como evento local era oportunidad perfecta. Honestamente, la idea detrás de hacer el rally comenzó como algo divertido, pero se volvió más y más serio a medida que transcurrían las semanas, es un evento tan desafiante y nunca se sabe qué esperar: lluvia, niebla, viento, podemos esperarlo todo; luego está el desafío adicional de los días largos y las etapas nocturnas: será un Rally de Gales como en los viejos tiempos. Siendo realistas, sé que el ritmo en el WRC 2 es realmente rápido. Solo tienes que mirar a pilotos como Teemu Suninen para saber qué tan fuerte será la competencia, y todos los pilotos principales estarán en acción la próxima semana. Nos llevará un tiempo volver a ser rápidos, pero tenemos la intención de salir y disfrutarlo, cuando disfrutas de tu conducción, los tiempos tienden a ser buenos, y eso es lo que buscaremos: "hacer el trabajo" comentaba el hijo de Malcolm.

El Rallye de Gales se disputará a través de los sinuosos bosques del país británico del 26 al 29 de octubre y podría ser la prueba en la que Ogier se proclame campeón por cuarta vez consecutiva.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP