ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Malcolm Wilson: "No es fácil describir lo que siento"

El máximo responsable de M-Sport se encuentra a las puertas de lograr un título de pilotos y constructores por primera vez sin el apoyo directo de Ford

26/10/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 6088

Twitter (@TheDDuran)


M-Sport tiene todas las papeletas a su favor para sentenciar el título de constructores en el Rallye de Gales, siendo la primera vez que lo consigue un equipo privado en muchos años. La última vez que lo logró M-Sport fue en 2007 con el Ford Focus WRC 07, en la época donde todavía recibía el apoyo oficial de Ford.


Con apenas lograr unos puntos será suficiente para triunfar
frente a Hyundai Motorsport (el único que tiene una posibilidad más que remota de evitar la fiesta de M-Sport), Toyota Gazoo Racing y Citroën Racing. Además Sébastien Ogier tiene posibilidades de sellar el título en Gales, siendo su rival más cercano su compañero de equipo Ott Tänak.


“No me es fácil encontrar palabras describir lo que estamos a punto de conseguir. Cuando empezamos el desarrollo del Ford Fiesta WRC 2017 sabía que teníamos las personas correctas y con experiencia para construir un coche ganador, pero ahora que hemos llegado hasta aquí no es fácil encontrar las palabras correctas para describir lo que siento”
, declaró Wilson según el medio portugués Autosport.


El Fiesta WRC se ha mostrado capaz de pelear por victorias tanto en asfalto como en tierra (ha logrado cuatro en total, dos de Ogier y dos de Tänak, además de otros ocho podios, dobles en el caso de Suecia y España). En Gales de hecho son la fuerza a batir, teniendo en cuenta que fueron desarrollados en este tipo de superficie y que en los test previos al evento eran capaces de rodar más rápido y de manera más estable que sus rivales en Hyundai.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP