Tommi Mäkinen está supervisando como director de Toyota la vuelta a los tramos de Grönholm con el Yaris WRC. La vuelta del campeón mundial será con su equipo privado pero según ha comentado Tommi su unidad gozará del mismo potencial que las del equipo oficial.
Mäkinen comentó a medios locales que el Yaris WRC de Grönholm es una unidad prácticamente nueva y que además será usada por Takamoto Katsuta en el campeonato finlandés.
En las últimas horas Grönholm ha completado una jornada de test sobre nieve para preparar el Rallye de Suecia con el Toyota, según el director de Toyota Gazoo Racing en el WRC los tiempos del finlandés son similares a los de los pilotos oficiales.
Será muy complicado para Grönholm conseguir un buen resultado en Suecia teniendo en cuenta el gran nivel de pilotos que hay actualmente en el mundial, pero quien sabe si en alguna especial corta donde el ritmo no es tan importante puede meterse entre los más rápidos con su Yaris. Para salir de dudas tendremos que esperar a que la prueba sueca comience en Febrero, antes podremos disfrutar del histórico Rallye de Monte-Carlo.