ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Mads Ostberg y Ola Floene continúan con un WRC en 2017

El noruego afirma su continuidad aunque aún falta por hacerse oficial su montura

22/11/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6159

Twitter (@TheDDuran)


Mads Ostberg y Ola Floene continuarán presentes en el Campeonato Mundial de Rallyes de cara a la temporada 2017, aunque no han especificado de que manera. El piloto noruego ha confirmado sus planes el pasado lunes veintiuno de noviembre, apenas unas horas después de que terminara la temporada mundialista en el Rallye de Australia.
 

Se espera que de cara a las dos próximas semanas anuncie su montura, siendo dependiente de lo que ocurra con Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen. Malcolm Wilson, máximo responsable de M-Sport, está interesado sobre todo en Ogier (se cree que Latvala podría recalar en Toyota y Mikkelsen, pese al gran final de temporada que ha tenido, aún no ha hecho público ningún movimiento), habiéndose ausentado del Rallye de Australia para adelantar las negociaciones necesarias para facilitar el desembarco del galo en su escudería.
 

Por tanto, aún no ha quedado claro si estará con una de las unidades del Fiesta RS WRC 2017 o será uno de los beneficiarios del Fiesta RS WRC actual – del cual M-Sport ha vendido todas sus unidades menos el chasis número 1 que descansa en su museo. El equipo de su familia Adapta Sport es también una de sus posibilidades, habiendo alineado WRC en temporadas pasadas (antes de que fuera piloto oficial tanto de M-Sport como de Citroën).
 

“Estoy contento de que ya la situación sea más clara. Ha tardado bastante y aún no puedo asegurar nada, pero podemos confirmar que tanto yo como Ola estaremos el año que viene, declaró Ostberg según diversos medios como Rallye Magazine o Rallye-Sport.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP