ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Mads Ostberg vuelve al WRC en Suecia

El noruego confirma su presencia en el segundo rallye del año, aunque sin detallar con qué coche

10/01/2019 | David Durán | Fotos: Citroën Racing | Leído: 7267

Twitter (@TheDDuran)


Mads Ostberg regresará al Campeonato Mundial de Rallyes en el Rallye de Suecia, de manera similar al pasado 2018 en el que no estuvo presente en Monte-Carlo al no tener hueco como piloto oficial en un principio. El noruego de 31 años de edad aún no ha detallado cual será su montura, existiendo varias opciones posibles.


Ostberg, dos veces campeón noruego, es un experto en rallyes de nieve dado que muchos de los rallyes de su certamen nacional se hacen en dicha superficie, lo que se demuestra con buenas actuaciones cuando ha competido en Suecia. En su haber tiene cuatro terceros puestos y un segundo puesto, cuando competía de manera privada (es decir, con el equipo Adapta Motorsport regentado por su padre, Morten Ostberg) con un Ford Fiesta RS WRC.


La montura en cuestión no se ha detallado, pudiendo ser un tercer Citroën C3 WRC gestionado por PH Sport con apoyo semioficial. Hasta el pasado mes de octubre tenía una unidad privada del Ford Fiesta WRC, pero este coche está ahora en manos del equipo estonio OT Racing. Otras variables residen en los R5, bien un Citroën C3 R5 o incluso un Volkswagen Polo GTI R5, pues como cita el medio francés Rallye-Sport Ostberg tiene una relación cercana con la familia Solberg, quienes cuentan con una unidad del Polo GTI R5 en su poder.


Con Adapta Motorsport será también con quien empiece su temporada, pues ya está confirmado que correrá el Sigdalsrally con un Subaru Impreza WRX STi con Torstein Eriksen, quien le acompañó tanto en el final de temporada 2017 (cuando corrió con un Ford Fiesta WRC privado) como en todo 2018 como piloto de Citroën Racing. Eriksen ha acompañado a otros pilotos noruegos como Frank Tore Larsen o Eyvind Brynildsen el pasado año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP