ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Mads Ostberg vuelve a uno de sus rallyes predilectos

El noruego recuerda aún su victoria en 2012

17/05/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3312

Twitter (@TheDDuran)


Mads Ostberg encara el Rallye de Portugal como tercer clasificado en la general del Campeonato Mundial de Rallyes a bordo del primer Ford Fiesta RS WRC del equipo M-Sport. El equipo ha estado analizando el bajo rendimiento en las dos últimas pruebas (México y Argentina) y espera tener todo resuelto para que el noruego pueda luchar por las posiciones del frente.
 

Ostberg sabe lo que es ganar en Portugal, pues lo logró en la edición de 2012 – ahora bien, en aquél momento se corría en el sur del país, en torno a la localidad de Algarve, mientras que desde 2015 se ha pasado a hacer el rallye en el norte, por Oporto y diversas localidades cercanas. Pese a ello, la naturaleza rápida de los tramos de Fafe, Castelo Branco, Amarante y demás, salvo en algunas zonas más reviradas, recuerda a los tramos del norte de Europa de donde procede el primer piloto de M-Sport.
 

“Portugal me trae muchos recuerdos especiales y me ha ido bien allí en el pasado. Es un evento que disfruto y que espero hacerlo bien este año. Hay una mezcla de tramos y superficies, así que hay que estar en plena forma. Hace falta mantener un buen ritmo y que haya sincronización entre el coche, el piloto y el copiloto, declaró el piloto noruego.
 

“Hemos tenido un buen comienzo de temporada con dos podios en las dos primeras pruebas, pero queremos luchar siempre por las posiciones de delante y hay que decir que aún no estamos ahí. Desde Argentina hemos tenido varias charlas a nivel interno y espero que pronto podamos luchar de manera más regular – algo que esperamos que empiece en Portugal la semana que viene”, prosiguió.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP