ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Mads Ostberg volverá al WRC 2 Pro en Argentina

El ganador en Suecia defenderá los colores de Citroën

08/04/2019 | Oscar López | Fotos: Citroën | Leído: 6475

El piloto de Citroën en la categoría de plata del mundial volverá al WRC 2 Pro en Argentina tras ganar en la única prueba mundialista que ha disputado en 2019, el Rallye de Suecia. El que fuera piloto oficial de la marca gala en el WRC ha pagado caro su ausencia en las últimas rondas y es el último clasificado dentro de la general con su C3 R5.

De los cuatro pilotos que han logrado puntuar en la nueva categoría reservada a las marcas oficiales con vehículos R5, el noruego es el único que ha disputado solo una prueba, aunque eso no le ha privado a la hora de poner su nombre en la lista de ganadores de 2019.

El déficit de puntos con el líder, Lukasz Pieniążek, es de 37 puntos ya que el piloto del Ford Fiesta R5 ha conseguido vencer en las dos últimas rondas del certamen gracias en cierta medida a la inconsistencia de Kalle Rovanperä, tercer clasificado en la general y del que se espera que lucha por el título hasta el final.

Los resultados de un Mads Ostberg rescatado por Citroën en 2019 son cruciales si lo que quiere es volver al WRC, una categoría en la que cada vez hay más pilotos que ven como no hay hueco para ellos a pesar de contar con el talento necesario para pilotar uno de estos vehículos. Veremos qué resultados consigue Mads en una prueba que conoce bien y en la que podría volver a colocarse en una buena posición de cara a luchar por ser el campeón del WRC 2 Pro en 2019.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP