ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Mads Ostberg se encuentra cerca de vencer en su debut en WRC2 Pro

Ole-Christian Veiby es líder en WRC2 bajo la presión de Jari Huttunen a falta de la última etapa

16/02/2019 | David Durán | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 1420

Twitter (@TheDDuran)


Mads Ostberg es el líder de la categoría WRC2 Pro a falta de que se celebre la tercera y última etapa del Rallye de Suecia, segunda prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El noruego cuenta con una renta de varios minutos sobre Kalle Rovanperä y Gus Greensmith mientras que en WRC2 Ole-Christian Veiby mantiene la primera posición por delante de Jari Huttunen y Emil Lindholm.

En WRC2 Pro, los cinco inscritos iniciaban la marcha, si bien Eerik Pietarinen y Lukasz Pieniazek se encontraban con diversos problemas ya desde el primer bucle de esta segunda etapa. Rovanperä continuaba recortando segundos a Ostberg pese a sus problemas de subviraje: a lo largo de la mañana era capaz de recortar unos 20 segundos mientras que Gus Greensmith se quedaba en tierra de nadie en tercera posición.


Mientras tanto, en WRC2 Veiby mantuvo la primera posición por delante de Kristoffersson y Huttunen, quien tuvo el honor de marcar el scratch absoluto en el último tramo de la etapa del viernes. El noruego de Even Management lograba además situarse en el Top 10 de la general, por delante de los WRC privados. Por detrás aparecían Emil Lindholm y Emil Bergkvist, el vigente campeón mundial junior y sucesor de Nil Solans en este título.

Ostberg se mantendría al frente de la clasificación en WRC2 Pro ayudado a que en uno de los tramos de la tarde Rovanperä perdió de nuevo varios minutos, dándole un colchón de tiempo importante. Greensmith se quedaba en tercera posición, seguido de Pietarinen y Pieniazek. En WRC2 Veiby aguantaba en primera posición pero teniendo a tan solo 12 segundos a Huttunen, que había logrado recortar distancias a lo largo de la etapa. Detrás del ex piloto de desarrollo de Hyundai estaban Lindholm, Bergkvist, Kristoffersson (que también perdió varios minutos), Nikolay Gryazin, Henning Solberg, Eyvind Brynildsen, Takamoto Katsuta y Patrik Flodin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP