ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport presenta su nuevo Ford Fiesta WRC

El equipo de Cumbria utiliza la base del modelo de 2017 con un rediseño casi completo de su arma para el Mundial de Rallyes

09/12/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 18659

Twitter (@TheDDuran)


M-Sport ha publicado las primeras imágenes del nuevo Ford Fiesta WRC para la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Rallyes, siendo la primera vez que aparece en público sin camuflaje. Este nuevo modelo prescinde de la etiqueta RS presente en el World Rally Car anterior de la escudería de Cumbria.
 

Las especificaciones no son ningún secreto: con la evolución de la normativa para 2017, este coche desata sobre el asfalto 380 caballos de potencia y 450 Nm de par motor gracias a su motor Ecoboost 1.6 Turbo. El propulsor está acoplado a una caja secuencial de seis marchas, que funciona en conjunto con un embrague multidisco y un diferencial electrónico central.
 

Este coche se basa en el Fiesta que llegará al mercado en 2017 – las primeras imágenes del nuevo modelo de calle salieron a la luz a finales de noviembre. Estará disponible con cinco acabados posibles (Titanium, Zetec, el ‘Premium’ Vignale, el crossover Active y el acabado deportivo ST-Line) mientras que se espera que en el futuro se desarrolle un nuevo Fiesta ST, continuando la tradición que se remonta a más de una década con esta nomenclatura.
 

La gran incógnita por despejar del equipo de Cumbria es la alineación final que escogerá para 2017, siendo Eric Camilli la única baza segura. Aún falta por saber si Sébastien Ogier decidirá firmar para trabajar junto a Malcolm Wilson, estando también peleando por los asientos oficiales restantes pilotos como Mads Ostberg, Ott Tänak o Elfyn Evans.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP