ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

M-Sport levanta su nuevo centro de evaluación

Situada junto al circuito de pruebas del equipo de unos 2,5 km, estas nuevas instalaciones serán donde el equipo continúe evolucionando en materia de ingeniería

30/09/2019 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 8256

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


M-Sport se encuentra en proceso de construcción de unas nuevas instalaciones dentro de su cuartel general en Dovenby Hall, que se convertirán en el nuevo centro de evaluación en el futuro. La estructura ya se ha levantado (con ayuda de Northern Developments), revelando el aspecto inicial de la nueva fábrica que contará con una superficie de unos 10.723 metros cuadrados, según cifras que arroja el equipo en un comunicado.


La empresa levantada y liderada por Malcolm Wilson ha crecido de manera continua en tamaño y en los campeonatos en los que está involucrado, no solo en diferentes escalas de la disciplina de los rallyes (contando con modelos R1, R2, R5 y World Rally Car en la actualidad). Además se encargan de proyectos con marcas como Bentley, programa oficial con los Continental GT3 como los que pilotaron Andy Soucek y Lucas Ordóñez en las 24 Horas de Spa o Jaguar (I-Pace eTrophy, telonera de la Fórmula E).


Este nuevo centro de evaluación se encuentra ubicado justo al lado del circuito de pruebas de M-Sport (de 2 kilómetros y medio de longitud) así como de la sede principal en Dovenby Hall, en la región galesa de Cumbria. Se trata de una inversión de varios millones de euros que servirá no solo para continuar dando pasos adelante en materia de ingeniería, sino también para crear puestos de trabajo y reforzar la economía local.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP