ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Los pilotos de Volkswagen apoyan a Tänak

Sébastien Ogier asegura que el estonio "merecía la victoria"

06/07/2016 | David Durán | Fotos: Press (Autosport) | Leído: 4328

Twitter (@TheDDuran)


Los pilotos de Volkswagen Motorsport Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen han apoyado a Ott Tänak nada más terminar el Rallye de Polonia, prueba del Campeonato Mundial de Rallyes que acabó el pasado domingo tres de julio. El estonio lideró el evento hasta el penúltimo tramo, en el que un pinchazo le hizo perder más de medio minuto y le dio la victoria a Mikkelsen.
 

Tänak, a punto de estallar en lágrimas, no quería decir nada una vez terminó el Power Stage, pero fue consolado por varios pilotos de la parrilla, comenzando por el propio Ogier – John Kennard, a su vez, estuvo hablando con el copiloto de Tänak Raigo Molder. Para terminar de levantar los ánimos el tres veces campeón mundial alzó al estonio enfrente del podio.
 

“Creo que todos sentimos pena por él en aquel momento, por eso lo hice. Él merecía realmente la victoria. Como siempre en Polonia, era una locura cómo estaba conduciendo – fue falta de suerte lo que le impidió ganar el rallye. Es parte del deporte, pero cuando estás cerca de la victoria es muy difícil acertar. Aún así consiguió muchos puntos y eso es siempre importante”, aseguró Ogier según recoge el medio Autosport.
 

Mikkelsen también pasó por una situación similar a la de Tänak el año pasado, ya que estuvo a punto de vencer en el Rallye de Suecia de 2015 – cuando el itinerario pasaba por terreno noruego. No obstante, un error en el Power Stage le hizo golpear un banco de nieve, trompeó y acabó tercero por detrás de Ogier y Thierry Neuville.
 

“Sé cómo se siente. Estuve liderando el Rallye de Suecia en 2015 y perdí el rallye en el último tramo. Es completamente devastador, la peor sensación que he llegado a tener. Le dije a Tänak que había hecho un trabajo increíble y que ganará muchos rallyes en el futuro. Hay que sentir lástima por él”, afirmó Mikkelsen.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP