ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Los motores ya rugen en Portugal con el Monday Test

Los equipos realizan los últimos preparativos antes del inicio de la competición

15/05/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2098

Twitter (@RubenOteroDo)

Ya no falta nada, el Rallye de Portugal ya está aquí. Durante el día de hoy, los equipos, principalmente participantes del WRC2, han realizado los últimos ajustes en sus máquinas antes de que a final de semana arranque ya la competición. Para la celebración del ya conocido 'Monday Test' los distintos equipos han probado en varias localizaciones, todas ellas próximas a las especiales cronometradas. 

Muchas miradas han estado puestas en Mads Ostberg, quién con un permiso especial de la FIA, ha podido rodar durante la jornada de hoy. Junto a su compañero de filas Martin Prokop, el piloto noruego realizó las últimas comprobaciones en la moderna unidad creada en M-Sport. El tramo de Carvalhais, ubicado en Mondim de Basto, ha sido el escogido para completar esta jornada de pruebas. 

Por otra parte, la zona más próxima a Fafe también ha estado repleta de test. Las especiales de Lagoa y S.Pedro han sido algunas de las escogidas por varios de los equipos que compiten dentro del WRC2, así como algún que otro participante del nacional portugués. Mientras algunos pilotos ultiman detalles, las instalaciones de Exponor cogen cada vez más color. 

A lo largo del fin de semana ha ido llegando a Matosinhos la logística de los distintos equipos que serán de la partida de esta cincuenta edición del Rallye de Portugal. Además de preparar los vehículos de competición, la mayoría de esfuerzos se han centrado en pulir detalles en los coches que serán empleados para los reconocimientos de los tramos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP