ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Loeb: "Tras la victoria había muchas expectativas pero hemos tenido poca preparación"

La leyenda del motor analiza el comienzo de 2019

14/03/2019 | Oscar López | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 6734

El nueve veces campeón  del mundo de rallyes ha comentado sus sensaciones tras las primeras pruebas del año y lo que espera de cara a los rallyes que aún le quedan por disputar en este 2019. El piloto francés debutaba con Hyundai en Monte-Carlo tras el Dakar y de momento Loen no ha logrado subirse al pódium con el I20 WRC.

“El comienzo del año no está mal. Es obvio que luego de ganar en España el año pasado se generaron grandes expectativas pero los preparativos fueron muy limitados. Solo hicimos un día de prueba antes de Montecarlo”, comentaba Loeb con Motorsport.com

El piloto de Hyundai será clave en Córcega para las aspiraciones de la firma en el campeonato del mundo de constructores, donde ocupan actualmente la tercera posición tras ser adelantados por Citroën. Loeb se muestra confiado de cara a la cuarta prueba del mundial aunque destaca la gran cantidad de tramos nuevos.

Este es un rally que ya trabajé el año pasado, así que sabré más etapas, pero no demasiadas. Hay muchas especiales nuevas para todos, pero me alegro de volver a Córcega. También intentamos trabajar un poco en el setup del coche, aunque el número de jornadas de test es muy limitado”

Veremos si finalmente Sebastien Loeb y Daniel Elena pueden optar a posiciones delanteras en el primer rallye de asfalto que disputarán con el Hyundai I20 WRC. En la prueba francesa le acompañarán en el equipo Neuville y Sordo tras la decisión de la marca de apartar a Mikkelsen en Córcega.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP