ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Loeb toma el testigo de Sordo en los test de Hyundai en Portugal

Pese a que no correrá en Argentina, el alsaciano se sube al Hyundai i20 Coupé WRC después de que lo hiciera el español el día anterior

03/04/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5830

Twitter (@TheDDuran)


Sébastien Loeb y Daniel Elena se han subido al Hyundai i20 Coupé WRC durante el miércoles 3 de abril en los test que Hyundai Motorsport está llevando a cabo en Portugal. Los 9 veces campeones del mundo toman el relevo de Dani Sordo y Carlos del Barrio, que se subieron al coche el día anterior tan pronto llegaron de la prueba francesa del Campeonato Mundial de Rallyes, el Tour de Córcega.


Loeb y Elena, al igual que la dupla española, proviene de competir en su prueba de casa, si bien no fueron tan competitivos como sus compañeros de equipo en un rallye que ganaron Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul con el primer Hyundai. Mientras tanto, los noruegos Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger fueron apartados de la primera línea en Córcega para centrarse en un test de tierra destinado a probar elementos que se homologarán más adelante en este año para mejorar el rendimiento del coche y así mantenerse en la batalla frente a Citroën, Toyota y M-Sport.


Resulta interesante ver a Loeb y Elena de vuelta al coche tan pronto ya que no estarán presentes en el Rallye de Argentina, siendo Neuville, Mikkelsen y Sordo los que acudan a la quinta prueba del calendario. Sí que estarán dos semanas más tarde en el Rallye de Chile, turnándose con Sordo y del Barrio en el tercer Hyundai para su cuarto evento de la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP