ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Loeb: "Tendremos que esperar y ver dónde nos encontramos en relación con los demás"

El piloto francés habla antes de afrontar el Rallye de Córcega

31/03/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 10232

Twitter: @APescador99


Tras su retorno al Mundial de Rallyes en México, donde demostró que los años sin correr en esta disciplina no le han afectado, Sébastien Loeb llega al rallye de casa con ganas de lograr la victoria, el piloto francés, que ya sabe lo que es vencer sobre las carreteras de la isla, parte como uno de los grandes favoritos y los puntos que consiga pueden ayudar a Citroën en su lucha por el mundial de marcas.

El piloto de Citroën comentaba lo siguiente: "Después de conducir recientemente el C3 WRC en tierra, me adapté muy rápidamente durante nuestros test en Córcega, aunque la superficie de la carretera era diferente. Empecé con la configuración básica de Kris y decidí algo muy parecido a lo que lleva él con bastante rapidez, Las sensaciones fueron muy buenas al final de mis días de prueba. Tendremos que esperar y ver dónde nos encontramos en relación con los demás. Después de nuestra actuación en México, espero que estemos a la altura. una vez más, especialmente porque siempre me he sentido cómodo en asfalto, no menos en Córcega. En cualquier caso, es un lugar y un evento que siempre he disfrutado, pese a no ser el rally más fácil. Las carreteras son aparentemente más rápidas que cuando estuve compitiendo por última vez aquí, aunque todavía hay muchas etapas estrechas, técnicas y con baches, pero todas van a ser nuevas para mí, por lo que no será fácil tomar notas de ritmo para toda la prueba.” explicaba Loeb.

El Rallye Tour de Córcega se disputará del cinco al ocho de abril en las reviradas carreteras de la isla francesa que da nombre a la prueba y será la cuarta prueba puntuable para el Mundial de Rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP