ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Loeb: "Espero luchar por la victoria en Monte-Carlo"

El piloto francés comenta sus sensaciones tras preparar el Rallye de Monte-Carlo con Hyundai

20/01/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 4474

El nueve veces campeón que dentro de unos días debuta con Hyundai en el Rallye de Monte-Carlo ha atendido al medio francés Rallye Sport tras las jornadas de test realizadas con el I20 WRC en tierras monegascas durante este fin de semana.

En comparación con el C3 WRC Loeb comentó las diferencias y similitudes con el I20: "El coche es un poco menos “de carreras”, un poco más progresivo, agradable de pilotar en general y bastante juguetón. El comportamiento general del coche es bastante similar, solo cambian cosas pequeñas como la capacidad de respuesta de la dirección.

Loeb también destaca las pocas cosas que necesitó cambiar a la hora de ajustar el I20 WRC: “Cambié 2-3 cosas en comparación con lo que tenía como configuración básica. Para mí, el coche era muy nervioso, así que traté de calmarlo, a diferencia de los otros pilotos.

Sobre las opciones de que la pareja que forma junto a Daniel Elena consiga un nuevo triunfo en el principado el piloto se mostró confiado de poder hacerlo: "Es muy difícil decirlo, pero espero que sí, seguro. Sé que puedo ir rápido, pero no parece simple. Trataré especialmente de tomar el ritmo y la sensación lo más rápido posible.”

El francés también tuvo tiempo para comentar su ausencia en México a favor de Dani Sordo y la forma en la que decidieron el calendario: "El Monte Carlo fue mi elección, aunque el equipo pensó que no sería posible con el Dakar. Para Suecia, simplemente me preguntaron y acepté a pesar de llevar mucho tiempo sin participar en el rallye. Habría hecho México, pero Dani estará en el tercer coche e iré a Córcega a la vez. Debemos compartir este coche durante la temporada. "



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP