ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Lo que se sabe de DAZN a falta de dos días para Monte-Carlo

Ninguna cadena ofrecerá el Rallye de Monte-Carlo en directo salvo sorpresa de última hora

22/01/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 3598

La plataforma televisiva que se estrena este año en España y que cuenta con los derechos de competiciones como MotoGP suena con fuerza para ser la nueva casa del WRC en la temporada que comienza este jueves tras la confirmación por parte de los comentaritas de Movistar de que el gigante de la comunicación española había perdido los derechos.

La gran duda es donde esta DAZN, el mundial empieza en 48 horas y de momento la plataforma ni siquiera deja registrarse en su página web y la información que da es que el servicio comenzará en Marzo coincidiendo con el inicio de MotoGP. En las últimas horas medios especializados han confirmado que DAZN comenzará en breve un servicio Beta para unos pocos clientes, este servicio será secreto y aun no tiene fecha de inicio lo que hace pensar que esta no será la alternativa de la plataforma para disfrutar del WRC.

Ante todo esto uno podría pensar que DAZN no tiene los derechos del mundial y que los rumores no son reales, pero lo que nos hace pensar que finalmente si tendrán los derechos del mundial es que han hecho oficial que tendrán el WRC en Italia, Alemania, Suiza y Austria. Además diversos medios españoles apuntan a que dentro de la Beta de DAZN hay una sección llamada “FIA World Rally”, lo que confirmaría la información.

DAZN aún no ha comunicado oficialmente la compra de los derechos del WRC pero todo apunta a que finalmente sustituirán a Movistar. Lo más probable es que comiencen a ofrecerlo a partir de Marzo coincididiendo con el lanzamiento de la plataforma si es que finalmente adquieren el mundial de rallyes.

En todo caso DAZN solo ofrecería varios tramos por rallye, como hacia Movistar. La única opción para ver todos los tramos del mundial es el paquete ALL LIVE del WRC+, que además este año se podrá seguir en castellano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP