ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Lemes y López agradecen a GC Motorsport lo conseguido en Cataluña

Pese a la suerte dispar de ambos pilotos, el ritmo mostrado por los dos Peugeot 208 R2 ha estado cerca de los puestos de cabeza en su categoría

20/10/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 2631

Twitter (@TheDDuran)


Yeray Lemes y Pepe López se han mostrado agradecidos por los esfuerzos realizados por el equipo GC Motorsport durante el Rallye de Cataluña, celebrado entre los pasados días trece y dieciséis de octubre. Aunque el campeón de la 208 Rally Cup no pudo acabar la prueba, el piloto canario logró terminar en sexta posición entre los R2 después de haberse acercado en más de una ocasión a los tiempos de cabeza durante la prueba.
 

López tuvo problemas desde el comienzo, primero con un pinchazo al encontrarse una piedra en la trazada y después con un manguito del agua que dejó al motor del 208 R2 sin refrigeración. El equipo decidió no salir a pista para la siguiente etapa, pero el piloto madrileño que acabar entre los tres primeros de los R2 era más que posible para el equipo de Joel Guerrero.
 

Por su parte, Lemes tenía la tarea de volver a acostumbrarse a los tramos del Campeonato Mundial de Rallyes tras haber estado ausente durante dos años. Aún con varios pinchazos sufridos, Lemes era capaz de acercarse a los tiempos de cabeza y superar en más de una ocasión a los pilotos del Drive Dmack Fiesta Trophy – de hecho, le faltaron apenas unos segundos para adelantar tanto a Max Vatanen como a Gus Greensmith.
 
"Nos han faltado kilómetros con el coche al cien por cien para poder estar más cerca de los scratch, pero hay que quedarse con lo positivo. Hemos llevado el Peugeot 208 R2 hasta la meta, el ambiente con todos los componentes de GC Motorsport ha sido fantástico y hemos marcado algunos ‘cronos’ bastante buenos a pesar del tiempo que llevamos fuera del mundial”, declaró Lemes tal como recogen medios como Motor en Línea.
 

GC Motorsport tuvo que preparar el coche de López apenas unos días antes de la prueba, teniendo cuatro días para preparar un coche al nivel del campeón de la 208 Rally Cup. Tal ha sido la profesionalidad que ha demostrado el equipo que el piloto madrileño volverá a salir con ellos en el Rallye de Gales entre los días veintisiete y treinta de octubre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP