ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La ‘Triple S’ en acción

Además de coincidir los tres pilotos en la lista de inscritos de Alemania, también lo harán en el Rallye Catalunya el próximo mes de octubre

16/08/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Scratch Media | Leído: 2761

Bien es sabido la habilidad de Dani Sordo en asfalto. En la temporada 2012 ya consiguió la victoria absoluta en esta cita, casualmente contando a su derecha con Carlos del Barrio, mismo copiloto que le acompañará de nuevo este año. A priori es uno de los favoritos a luchar por la victoria en esta prueba por el buen estado de forma que lleva esta temporada, siendo además uno de los pilotos más rápidos en asfalto dentro del Campeonato del Mundo; aunque cabe la posibilidad que en un hipotético caso el equipo le pidiese colaborar con su compañero Thierry Neuville, dando órdenes de equipo, pensando de cara al campeonato en el que el belga marcha en primera posición actualmente.

 
“Cohete” Suárez llegó a un acuerdo a principio de esta presente temporada con Hyundai, en el que se confirmaba que el asturiano tomaría parte en varias pruebas del mundial este año. Una de ellas será en Alemania, siendo la otra restante en Catalunya. Aunque está centrado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en el que ocupa actualmente las primeras posiciones de la clasificación, siendo su principal objetivo esta temporada; tiene la oportunidad de brillar en Alemania y no cabe duda que lo intentará, ya que conoce muy bien el terreno tras haber participado anteriormente en cuatro ocasiones.

 
Nil Solans sigue su periplo dentro de la división de plata del Campeonato del Mundo y volverá a competir en asfalto tras su paso por Córcega. El joven prácticamente cada vez que ha disputado una carrera esta temporada ha tenido que lidiar con novedades en su montura. En principio nunca había probado una unidad de Ford Fiesta R5, y tras trabajar en el set-up del coche se encuentra más cómodo actualmente. Para esta prueba tendrá el hándicap de estrenar neumáticos de la firma italiana Pirelli, tras venir utilizando en las pasadas pruebas neumáticos Dmack. El principal objetivo que se marca el equipo será ser competitivos dentro de la categoría y lo más importante, finalizar la prueba sin males mayores.

Todo esto se podrá seguir íntegramente este próximo fin de semana a través del online de Revista Scratch, tanto desde la web como desde el móvil.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP