ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La 'silly season' se adelanta al verano

Los equipos del mundial ya tantean a los distintos pilotos de cara a formar sus plantillas para 2020

26/06/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1763

Twitter (@RubenOteroDo) 

Algo más pronto de lo habitual y con todo por decidir todavía en el presente campeonato del mundo de rallyes, el personal de las diferentes estructuras ya perfilan lo que será planteamiento deportivo del próximo año. El equipo Hyundai ha sido el primero en mover ficha, haciéndose con los servicios de Craig Breen. Pese a que inicialmente este contracto solo está compuesto por una carrera, el irlandés podría allanar su vuelta a tiempo completo con un buen resultado. 

Por otro lado, y siguiendo las informaciones que revela hoy el medio británico Motorsport News, Toyota habría accedido a firmar ya el salto del joven Kalle Rovanpera a la primera línea de competición, pilotando para la marca asiática durante toda la temporada con una de las unidades del Yaris WRC. Además, el equipo dirigido por Tommi Mäkinen tendrá que seguir teniendo en cuenta el futuro del joven Takamoto Katsuta. El piloto japonés ya pilota la unidad del WRC. 

Con este overbooking de pilotos en casa Toyota, alguno de los que actualmente forman la plantilla del equipo tendría que salir, recordando que los resultados del carismático Jari-Matti Latvala esta temporada están siendo muy discretos, a la vez que Malcolm Wilson ha confirmado por activa y por pasiva el deseo de recuperar para M-Sport los servicios del estonio Ott Tänak. Hoy por hoy, el único piloto, junto a Neuville, capaz de tumbar a Ogier. 

En medio del revuelo ya montado, en Citroën no descartan competir alguna que otra prueba esta temporada con una tercera unidad del C3. Dicho sea de paso, la pasada semana, la marca del doble chevrón subía al galo Eric Camilli durante una jornada de pruebas sobre asfalto bajo su estructura. Con un mundial en el que todavía quedan muchas cosas por decidir, habrá que estar al tanto no solo de lo que vaya ocurriendo en los tramos y las hojas de tiempos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP