ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

La prensa inglesa coloca a Rovanperä como piloto oficial de Toyota en 2020

El joven piloto apunta al mundial

26/06/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 5334

Siguen las sorpresas en el mundial de rallyes, y tras el anuncio hace unas horas del fichaje de Craig Breen por Hyundai, hoy llega nueva información sobre el fututo de Kalle Rovanperä y Toyota de cara a la temporada 2020 del campeonato mundial de rallyes.

Según la revista inglesa Motorsport News, el joven piloto finlandés correrá la temporada 2020 del campeonato del mundo de rallyes dentro del equipo oficial de Toyota, que volvería a dar una oportunidad a una joven promesa del WRC 2 tras dársela hace unos años a Esapekka Lappi.

En los últimos meses el propio Malcolm Wilson hizo pública su intención de rescatar a Ott Tänak para su equipo de cara a la temporada que viene, aunque todo parece indicar que Mäkinen no dejará escapar a un estonio que acaba contrato con la marca japonesa tras el Rallye de Australia de la presente temporada.

Esta información pone en la cuerda floja a Latvala, cuyos resultados no están siendo los mejores. Si la joven promesa ficha por Toyota, el veterano podría ver como peligra su asiento en el equipo campeón del mundo de constructores. Kris Meeke podría ser otro afectado, aunque sus resultados están siendo mejores que los de Latvala.

De confirmarse, este fichaje sería una de las noticias más impactantes de los últimos años, ya que Rovanperä debutaría en el mundial con 19 años de edad. La revista que da la noticia es una de las más prestigiosas del país británico, por lo que el anuncio oficial podría ver la luz próximamente.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP