ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La planificación empieza para el 2018 Dayinsure Wales Rally GB

La nueva fecha trae el Campeonato Mundial de Rally hacia principios de octubre

15/01/2018 | Press | Fotos: Press - Dayinsure Wales Rally GB | Leído: 1480

2018 WRC lanzado en Autosport International en Birmingham.  

Citroën, Hyundai, M-Sport y Toyota presentan los últimos autos en NEC. 

Participación repleta de estrellas con Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kris Meeke.

La cuenta regresiva para el Dayinsure Wales Rally GB de este año (del 4 al 7 de octubre) ha comenzado. El reloj comenzó a funcionar con el lanzamiento oficial de alto perfil del Campeonato Mundial de Rally FIA 2018 en el Autosport International Show el pasado fin de semana en el NEC de Birmingham.  

La espectacular serie de 13 rondas comienza a fines de este mes con el prestigioso Monte Carlo Rally (25-28 de enero) y viaja por todo el mundo antes de llegar a los legendarios bosques de Gales en el otoño.  

Aunque hay casi nueve meses de emocionantes actuaciones en el campeonato mundial antes de que el WRC regrese a los titulares en Gales, hay menos tiempo para esperar que en los últimos años, ya que Dayinsure Wales Rally GB ha avanzado de la penúltima a la undécima ronda del calendario. Como resultado, ha avanzado tres semanas antes de una nueva fecha a comienzos de octubre.  

Abriendo el apetito por la emoción que tiene ante sí el público del Reino Unido, los equipos de fabricantes que representan a Citroën, Hyundai, M-Sport Ford y Toyota revelaron sus últimos World Rally Cars 2018 en la feria Autosport.  

Todos los conductores de renombre, copilotos y directores de equipo estuvieron presentes para compartir sus puntos de vista sobre la nueva temporada, que promete ser otro campeonato mundial dramático y emocionante.  

La introducción de los coches más potentes produjo una serie memorablemente emocionante en 2017 con multitudes récord acudiendo a las etapas de Gales para presenciar la historia como el héroe local Elfyn Evans reclamó su primera victoria en el WRC.  

"Las estrellas realmente se alinearon el año pasado con Sébastien Ogier y el equipo M-Sport asegurando sus respectivos títulos del Campeonato Mundial y Elfyn, por supuesto, ganando el evento por completo. Ahora, a juzgar por la increíble anticipación de todos aquellos en el lanzamiento del WRC, vamos a disfrutar de una actuación repetida en octubre ", dijo el director general de Dayinsure Wales Rally GB, Ben Taylor.  

"Fue maravilloso tener a todos los equipos y pilotos del WRC lanzando sus nuevos autos aquí en Gran Bretaña. Refleja la importancia del mercado del Reino Unido para el deporte y nos da una gran oportunidad para crear conciencia sobre nuestra fecha anterior, así como para mantener el impulso después del gran éxito del año pasado ".  

Mientras tanto, todos aquellos que quieran seguir al mundialmente trotamundos WRC en su camino de vuelta al Reino Unido tienen opciones para elegir tanto en vivo como en programas destacados de televisión en Channel 5, BT Sport, S4C y Red Bull TV. Las entradas para el 2018 Dayinsure Wales Rally GB saldrán a la venta cuando la ruta competitiva se revele en abril.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP