ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

La implicación de Ford, clave para la renovación de Ogier

El pentacampeón del mundo explicó que el mayor compromiso de la marca en el Mundial era importante para su renovación

01/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: M-Sport Oficial | Leído: 3876

Twitter (@SaraFalconSCR)

Sébastian Ogier ha renovado con Ford esta semana y tras todo lo acontecido, el pentacampeón del mundo ha estimado que la mayor implicación del equipo en el Mundial de Rallyes ha sido clave para que diera el paso definitivo. El francés estará la bordo del Ford Fiesta WRC una temporada más, compartiendo equipo con Elfyn Evans.

El piloto francés ya mencionó que para no retirarse del WRC era necesario que Ford aumentará su compromiso con la Competición y tras varios movimientos del equip
o, Ogier ha quedado satisfecho con lo que ha visto por parte de la marca. En este sentido, todo giraría en torno a una mayor implicación técnica y económica para realizar más test y desarrollo en 2018, según ha informado Motorsport.com.

"Estuve muy feliz con el equipamiento que tuvimos este año, hemos sido consistentes y hemos sido fuertes en todos lados", dijo Ogier en declaraciones a la propia web. "Queremos dar un paso adelante en el rendimiento y estamos seguros de que podemos desarrollar más, por eso dije que quería lograr un rendimiento extra", agregó. Asimismo, comentó: "No puedo revelar los detalles ni cómo sucederá exactamente, pero creo que tendremos mayor apoyo de Ford el año que viene".

Por su parte, el dueño de M-Sport, Malcolm Wilson, habló sobre el Fiesta WRC: "Tenemos trabajo planeado en todo el coche". "Nos estaríamos engañando a nosotros mismos si pensáramos que podemos realizar grandes avances en una sola área. De la manera en que están escritas las reglas, eso no es posible para ninguno de los equipos".

No obstante, sentenció: “Vamos a utilizar nuestros 'comodines' de homologación y evolucionaremos todos los aspectos, incluyendo el motor, el paquete aerodinámico, la suspensión y la distribución de peso".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP