ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Kopecky remonta para liderar WRC2 y Tannert manda entre los junior

El piloto checo sufrió un pinchazo, pero pudo rehacerse para dormir líder de su categoría

14/09/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: ŠKODA Motorsport | Leído: 1602

Twitter: @APescador99


El piloto de Skoda Jan Kopecky ha sido el mas rápido en la categoría WRC2, pese a sufrir un pinchazo en el cuarto tramo del día el checo ha podido reponerse para acabar la jornada con dieciséis segundos y tres décimas de ventaja sobre el debutante Chris Ingram, que ha logrado esquivar los problemas para colocar el Fabia R5 del equipo local por delante del C3 R5 oficial de Simone Tempestini, que también pinchó en el cuarto tramo, cediendo al final del día mas de dos minutos y medio con Kopecky. Pontus Tidemand, que aquí se jugaba el liderato en WRC2 contra su compañero de marca, no ha podido pasar del séptimo puesto debido a un pinchazo en el quinto tramo del día y un problema mecánico que le hizo estar parado en el séptimo, al final de la jornada cede once minutos.

En la Junior WRC jornada muy dura, tan solo Julius Tannert, Ken Torn y Emil Bergkvist han podido completar la etapa a buen ritmo, liderando el alemán con tan solo siete segundos y nueve décimas de diferencia sobre Torn y cerrando el podio el piloto sueco a treinta y dos segundos y nueve décimas de la cabeza de carrera.  Denis Radstrom, el otro aspirante al título ha terminado la etapa en quinto lugar a casi seis minutos de Tannert debido a varios problemas mecánicos que lo han retrasado durante todo el día.

La competición se reanudará mañana a las 7:35 de la mañana con la disputa del primero de los tres tramos a doble pasada que se disputarán. Recordar que si queréis seguir el minuto a minuto del día lo podéis hacer a través de nuestro directo escrito.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP