ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Kopecky descansa líder de los WRC2 en Cerdeña

El piloto del Skoda Fabia R5 ha sellado la primera jornada de la cita mundial en lo más alto de la clasificación

09/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: Skoda Motorsport | Leído: 1678

Twitter (@SaraFalconSCR)

Jan Kopecky ha sellado la primera jornada de la séptima cita del Mundial de Rallyes, El Rallye de Cerdeña, en lo más alto del podio dejando, por detrás, a  Ole Christian Veiby en segunda plaza y a Takamoto Katsuta en tercera respectivamente.

El inicio de la primera etapa del Rallye de Cerdeña no ha sido fácil para ninguna de las categorías dado que, además, se trata de uno de los eventos más duros del Mundial, no obstante, a pesar de las dificultades propias de la prueba, el punto de mira en la WRC2, estuvo en dos hombres: Jan Kopecky y Eric Camilli.

Si bien, aunque el francés no puntúa para esta prueba, la pelea entre ambos ha sido intensa desde el segundo tramo cronometrado de la mañana, especial además que ganó el propio Kopecky. Eso sí, otro de sus perseguidores, Pierre-Louis Loubet se llevó el TC3 aunque el checho continuó afianzando su liderazgo provisional dentro de la categoría y ganándole el pulso a Camilli. Mientras que el cuarto tramo siguió con total normalidad, el quinto fue el sello definitivo para que Fabio Andolfi pasase de la segunda plaza en la absoluta a la tercera después de que Veiby le ganase el último tramo de la mañana.

La tarde no fue diferente y las líneas fueron las mismas, Kopecky volvió a ser el mejor al término del inicio de la jornada vespertina y en su continuación aunque Pierre-Loui Loubet no tuvo la misma suerte si bien sufrió un incidente y se quedó parado dentro del octavo tramo pero sin daños mayores. Para finalizar, después de los tres escalones, provisionales, del podio Kopecky-Veiby-Takamoto les siguió en la clasificación Yohan Rossel y Hiroki Arai que cerraron el top cinco.

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP