ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Kajetan Kajetanowicz se apunta al WRC 2

Kajetan Kajetanowicz, apoyado por sus socios desde hace mucho tiempo, comienza su campaña del Campeonato Mundial de Rally (WRC) con el próximo Rally Italia Sardegna (7-10 de junio de 2018)

10/05/2018 | Press | Fotos: Kajetan Kajetanowicz | Leído: 2653

El triple y actual Campeón del Europeo de Rally continúa su cooperación con LOTOS Rally Team y conducirá su fiable Ford Fiesta R5 dirigido por M-Sport Poland, su automóvil ganador durante las cuatro temporadas anteriores.

Las vacaciones de invierno estuvieron dedicadas a la capacitación y preparativos meticulosos antes de la temporada. Aunque el trabajo de mudarse a WRC tomó mucho tiempo, ahora podemos confirmar: ¡lo hemos logrado! Mientras esperaba las decisiones, Kajetanowicz visitó la primera ronda del campeonato, reuniendo otra información muy importante.

Kajetan Kajetanowicz, poseedor del récord del Campeonato de Europa de Rallyes:

"Todas las temporadas anteriores nos trajeron un gran desafío, pero participar en el Campeonato Mundial de Rally se puede describir como un ejemplo de libro de texto de un tanque lleno de emociones. Sé que muchos fanáticos esperaban esta noticia, al igual que yo. Quiero agradecerles por su paciencia y confianza. Creo que seguirán viendo los acontecimientos que se desarrollan, cruzando los dedos. 


La barra se encuentra en un nivel muy alto, pero con un gran apoyo de los fanáticos polacos es posible luchar con éxito para obtener los mejores resultados. Nuestro equipo enfrenta una prueba completamente nueva. Abordaremos etapas especiales desconocidas y nuevas, compitiendo contra oponentes experimentados y fantásticos, pero, como siempre, estamos listos para enfrentar desafíos cada vez mayores.

Nuestra cooperación con M-Sport Polonia continúa y estoy muy contento con ella, porque sé cuánto corazón ponen en nuestros comienzos. Quiero agradecer a LOTOS Group, Delphi Technologies y Driving Experience: nuestros socios que confiaron una vez más en nosotros y reconocieron nuestro resultado, no solo desde el punto de vista deportivo. Su apoyo significa que este tan esperado paso hacia el WRC se hizo realidad".

- Kajetan ha ganado repetidamente todo lo posible en Polonia y Europa. Vale la pena dar el siguiente paso juntos y alcanzar más. Es un gran campeón de conducción que no le teme a los desafíos difíciles. Estamos felices de que siga representando a nuestra marca en este deporte único, dinámico y exigente - enfatiza Mateusz Aleksander Bonca, presidente en funciones del Consejo, Grupo LOTOS.

La campaña de Kajetanowicz de esta temporada consiste en al menos cuatro rondas del Campeonato Mundial de Rally. La decisión sobre el copiloto, que formará un equipo con el conductor más rápido en Europa, se tomará pronto.

El World Rally Championship (WRC) es una serie que se realiza desde 1973. Esta temporada consta de trece rondas, incluido Monte Carlo, el evento más antiguo del mundo, Australia o Turquía exótica, que vuelve al calendario después de un descanso. Cada ronda significa alrededor de 350 kilómetros de lucha feroz en etapas especiales. Además, gracias a la aplicación innovadora preparada por el organizador de la serie (WRC Plus), este año, por primera vez, los fanáticos pueden ver secuencias de video en vivo de principio a fin.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP