ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

WRC
 

Jutta Kleinschmidt nombrada como la embajadora de la marca ADAC Rallye Deutschland

La ganadora del rally Dakar apoya el rally alemán de la FIA WRC

13/04/2018 | Press | Fotos: Adac | Leído: 741

Tareas: representación y desarrollo del concepto de como va el evento.

Jutta Kleinschmidt está a punto de abordar una nueva "Fase especial": la famosa ex piloto de rally ha sido nombrada embajadora de la marca ADAC Rallye Deutschland. Kleinschmidt es una de las mujeres más exitosas en el deporte del motor. Con efecto inmediato, la primera y, hasta ahora, única mujer ganadora del legendario rally Dakar, apoya oficialmente el evento alemán de la FIA WRC que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto de 2018 en el Sarre y las regiones vecinas.  


En Jutta Kleinschmidt, quien se unió al Consejo Asesor de la fundación ADAC en 2016, ADAC ha encontrado un socio a largo plazo. Asumirá varias tareas y hará apariciones públicas, incluso en lo más destacado del ADAC Rallye Deutschland, como las ceremonias Show Start y Finish o en la legendaria gama militar Panzerplatte. Como representante del evento, ella participará activamente en las comunicaciones con los medios, socios y aficionados. Como profesional del rally con muchos años de experiencia, Jutta Kleinschmidt brindará consejos útiles sobre el atractivo del evento para los conductores y los equipos, la amabilidad de los espectadores y la eficiencia económica.  

Jutta Kleinschmidt, embajadora de la ADAC Rallye Deutschland: "Realmente espero apoyar al ADAC Rallye Deutschland. Ha estado cerca de mi corazón por bastante tiempo. Ya en 2002, cuando estaba detrás del volante de un auto cero, fue un evento deportivo de alto nivel. Para el deporte del motor en Alemania es vital organizar un evento tan importante, hoy más que nunca. Mi principal tarea es compartir la emoción del ADAC Rallye Deutschland con la mayor cantidad de gente posible, con los espectadores, así como los muchos ayudantes y socios. Además, ofreceré apoyo y asesoramiento a ADAC para desarrollar aún más el concepto del rally, que va desde el itinerario hasta ideas sobre el patrocinio de jóvenes talentos y mujeres y temas como la proximidad a espectadores y su seguridad ".  

Hermann Tomczyk, presidente de ADAC Sport: "Estamos encantados de que Jutta Kleinschmidt haya aceptado convertirse en la embajadora de la marca ADAC Rallye Deutschland. Se encuentra entre los pilotos de rally más famosos del mundo y ha obtenido el mayor reconocimiento. Y esto no solo por su desempeño la rueda, pero también por su gran compromiso fuera de la cabina. Ella participa activamente en varios comités y ha creado una red extensa. Confío en que, en los años venideros, contribuirá sustancialmente a agudizar el perfil del ADAC Rallye Deutschland. y mejorando su formato compacto y amigable para los espectadores ".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally Argentino encontró sede de reemplazo para la séptima fecha

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Regreso del Nacional de Tierra con inscripción de lujo

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Argentino presentó los caminos de la séptima fecha en Toledo

CRóNICA
 
CRóNICA

Gorka Eizmendi lidera el Rallye de Navarra sobre Xevi Pons y Daniel Alonso

 

Alberto Monarri ya tiene el alta médica tras su accidente en Oviedo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Todo preparado para la 39 edición del Rallye Blendio Santander-Cantabria


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP