ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Juho Hänninen: \"El accidente fue debido a un error en el reconocimiento\"

El piloto de Hyundai, junto a su copiloto Tomi Tuominen, han analizado el accidente que les dejó fuera del Rallye de Cerdeña

07/06/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 7678

Twitter (@TheDDuran)


La cuarta etapa del Rallye de Cerdeña 2014 no fue exactamente propicia para el equipo Hyundai: Thierry Neuville perdía veintitrés minutos debido a un problema eléctrico, Hayden Paddon perdía dos minutos y medio y Juho Hänninen, quien en ese momento lideraba la prueba, sufría un aparatoso accidente que acabó destrozando su Hyundai i20 WRC, obligando al finlandés a abandonar la prueba. Tras el accidente, él y su copiloto, Tomi Tuominen, han estado analizando la causa, llegando a la conclusión de que la información que habían recopilado en el reconocimiento de la etapa no estaba completa.
 

Nos acercamos a una curva muy rápida de derechas y se me fue el morro, me fui largo y dimos varias vueltas de campana,” explicaba Hänninen. “Me pilló por sorpresa pero me di cuenta después que había un ligero descenso, casi como un bache, que me sorprendió. Debí darme cuenta de que estaba ahí en el reconocimiento.”
 

Pese a su error, Hänninen veía aspectos positivos de su experiencia en Cerdeña – su tercera carrera de la temporada con Hyundai.
 

Lo bueno para nosotros es que ganamos una etapa y liderábamos el rallye. Nunca había liderado un rallye del WRC así que esto es algo positivo. Es una pena que acabase así.”
 

En estos momentos Paddon ha remontado algunas posiciones y es noveno en la general, pero a varios minutos del dúo Latvala – Ogier, quienes son los claros favoritos a la victoria en este Rallye de Cerdeña.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP