ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Jari-Matti Latvala ficha por Toyota para 2017

El finés se convierte en el piloto estrella del equipo de Tommi Mäkinen

06/12/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 19012

Twitter (@TheDDuran)


Jari-Matti Latvala ha llegado a un acuerdo con Toyota Gazoo Racing, convirtiéndose en el piloto estrella del equipo de Tommi Mäkinen. Se cree que el ex piloto de Volkswagen ha firmado un acuerdo de un año, que se hará oficial el trece de diciembre en la presentación del equipo en Helsinki.
 

Desde la marcha de Volkswagen Motorsport, Latvala ha estado buscando un asiento nuevo al igual que Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen. Desde un principio Toyota se señaló como un buen sitio para él ya que se trata de un ambiente finés en el que tres cuartas partes del equipo de Mäkinen son paisanos de Latvala, además de que la sede central está en Puupola, cerca de Jyväskylä.
 

“No puedo confirmar que haya firmado. He estado negociando mucho con Tommi con mi mánager Timo Jouhki, pero no puedo decir que he firmado. Si me hubieran preguntando una semana antes, hubiera dicho que sería poco probable, pero ahora empiezo a estar más confiado”, declaró según Autosport.
 

Las marcan quieren a Sébastien y le dejan probar los coches, pero a mí no. Lo puedo entender – pero no olvidemos que Citroën no ha dejado que Ogier pruebe su coche. No es tan sencillo cuando no te dan la oportunidad de probarlo”, añadió el finés en referencia a su ex compañero de equipo.
 

Mikkelsen también tenía probabilidades de asegurar un hueco en Toyota, pero con un asiento para Juho Hänninen sólo queda disponible la tercera unidad – que en principio parece destinada para el campeón de WRC2 Esapekka Lappi. En lo que respecta a Ogier, sus posibilidades pasan tanto por M-Sport como por pilotar un Polo R WRC en un equipo privado como el que podría idear Nasser Al-Attiyah de cara a 2017.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP