ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Jari-Matti Latvala dormirá hoy como líder del Rally de Portugal

Ogier, que ha comenzado a hacer tiempos más que aceptables, ha terminado el día a cuatro segundos de Sordo. Tras el finés de Volkswagen están Kris Meeke y Andreas Mikkelsen

22/05/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 3605

Twitter: @WRCSergio

Crónica del primer bucle: click aquí.
Crónica de la Dmack: Click aquí.


Ogier, parece, ha despertado. Al menos ya está en los puestos en los que acostumbramos a verlo. No obstante va a tener difícil llevarse el rally. Tiene aún bastante terreno que escalar y, además, el líder es un Latvala que sabe que tiene una oportunidad de oro para recuperar la confianza. 

El primer tramo del segundo bucle, la segunda pasada a Ponte de Lima, se había cancelado. Así, este bucle se quedaba con apenas 36 kilómetros por disputar, estando la máxima emoción hasta la octava plaza. Ogier arrancaba con fuerza, logrando su primer portugal sobre la tierra lusa y ganando una plaza:la sexta. Latvala le seguía de cerca, perdiendo poco más de dos segundos y medio. Ott Tänak cerraba el podio del tramo y se acercaba peligrosamente a Sordo, que sólo podía hacer un sexto. Por detrás de los pilotos punteros, Lorenzo Bertelli se detenía a 10 kilómetros de la salida.

Jari-Matti se la devolvería a su compañero logrando el scratch por 2,8 segundos. Ogier, con este segundo mejor tiempo, se acercaba a Sordo. Termina el día a cuatro segundos del cántabro, que ha perdido la cuarta posición en favor de un rápido Ott Tänak. El podio del día lo cierran Kris Meeke y Andreas Mikkelsen, que han desaparecido de las primeras posiciones tras el despertar de Ogier y de Tänak. Por detrás, Paddon sigue por delante de Neuville, que no parece estar muy cómodo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP