ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Jan Solans y GRO se unen de cara a la temporada 2019

La compañía de lubricantes se une al proyecto de Jan Solans

09/02/2019 | Oscar López | Fotos: GRO | Leído: 1876

Jan Solans y la marca de lubricantes GRO han llegado a un acuerdo para que la compañía acompañé al pequeño de los Solans en la nueva aventura que afronta este año, el mundial junior. Con este acuerdo el campeón de la Beka R2 suma un nuevo aliado que le ayudará a la hora de afrontar los difíciles y apasionantes desafíos que supone este 2019 para el joven piloto.

“Este acuerdo es un excelente medio de proyección de la marca a nivel mundial, además los valores de Jan coinciden con los de GRO por su dinamismo y profesionalidad”, comentaba Joaquim Casasayas, el marketing manager de la compañía de lubricantes.

Estar en la competición de rallyes supone para GRO un reto y a la vez un excelente banco de pruebas para sus lubricantes, debido a las más que exigentes condiciones a las que se verán expuestos en los duros tramos del mundial.

Instalada en una moderna planta en Barcelona, GRO dispone de una dilatada experiencia que se remonta a casi un siglo. Actualmente, GRO dispone de lubricantes de última generación formulados con exclusivas bases 100% sintéticas de altas prestaciones, que se completan con un extenso catálogo de lubricantes y productos de mantenimiento.

Esta alianza se suma a la pendiente de cerrar entre la compañía y Nil Solans, hermano mayor de Jan. Estos acuerdos permitirán a la marca estar presente por partida doble en el campeonato mundial y luchar por las victorias tanto en el WRC2 con el Fiesta R5 como en el JWRC con el Fiesta R2. La alianza con Jan comenzará en Suecia durante el próximo fin de semana y juntos intentarán conseguir los resultados que merecen en las cinco rondas del campeonato junior.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP