ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Jan Solans finaliza tercero la segunda etapa con scratch incluido en JWRC

Dennis Radstrom pierde el liderato cuando contaba con una holgada ventaja, pasando a ser primero Tom Kristensson

16/02/2019 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 2281

Twitter (@TheDDuran)


Tom Kristensson se encuentra con muchas papeletas de lograr la victoria en el Rallye de Suecia dentro del JWRC, liderando con amplia ventaja sobre Roland Poom. Por detrás de ambos se encuentra un Jan Solans que, en su primera participación en la categoría, ha logrado subirse hasta las posiciones de podio en un rallye donde cometer un error es fácil y puede ocurrir en cualquier momento.

Dennis Radstrom comenzaba la jornada como líder por más de un minuto sobre su compatriota Kristensson y a lo largo de la mañana del sábado estuvo reafirmando su posición, endosándole medio minuto más. Julius Tannert rodaba en tercera posición hasta que comenzó a sufrir problemas mecánicos, lo que le hizo perder varios minutos. Esto aupó a Solans hasta la cuarta posición, continuando con un rallye en el que apenas había cometido errores.


El dominio de Radstrom en este rallye parecía inevitable hasta que en el TC-13 todo su progreso se vino abajo, teniendo que detenerse en varias ocasiones. Kristensson pasaba a ser líder de la categoría con Poom en segunda posición y Solans ya en el tercer puesto, colocándose en situación de podio en su debut dentro de la categoría.

Kristensson terminaría la etapa en primera posición con 1:44 de ventaja sobre Poom mientras que Solans terminó la segunda etapa marcando su primer scratch dentro del JWRC, lo que le asegura un punto extra para la clasificación general de la categoría. Tom Williams se sitúa por detrás del español, completando la clasificación Sean Johnston, Enrico Oldrati, Martin Sesks, Fabrizio Zaldívar, Ken Torn, Nico Knacker y Raul Badiu.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP