ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Inscripciones abiertas para el FIA JWRC en Córcega

Todavía hay tiempo para que los jóvenes más talentosos de rally se registren para el segundo evento de la serie en el Tour de Corse en abril

27/02/2018 | Press | Fotos: Press - FIA | Leído: 1896

Las inscripciones para el rallye de Córcega cierran el lunes 5 de marzo, y todavía queda mucho por jugar con uno de los mayores premios del automovilismo en marcha: la propiedad de un flamante Ford Fiesta R5 con incentivos de Pirelli y Panta para participar en el WRC 2 en 2019.

Operando sobre una base de llegada y manejo con Ford Fiesta R2 EcoBoost idéntico de un litro preparado por M-Sport Poland, la serie consta de cinco eventos con los mejores cuatro contando hacia el premio final, por lo que aquellos que comienzan sus campañas en Córcega no tendran desventaja.

También se ofrecen puntos para las etapas más rápidas, alentando a las estrellas más jóvenes del deporte a demostrar de lo que son capaces durante todo un fin de semana de rally. Los puntos dobles también se otorgan para la ronda final en Turquía y aquellos que deseen estar en la posibilidad de poseer su propio Fiesta R5 impulsado por EcoBoost se les invita a contactar a Michal Mozdzierz sin demora: mmozdzierz@m-sport.co.uk.

El Director del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, Maciej Woda, dijo:

"Si la primera ronda en Suecia es algo para lo que pasar, el Campeonato Mundial de Rally Junior FIA de este año va a ser uno de los más cercanos hasta el momento, y todavía hay tiempo para que algunos posibles jóvenes pilotos se involucren. "Las entradas para la segunda ronda en el Tour de Corse cierran la próxima semana. Los cuatro mejores rallies de puntuación cuentan para el puntaje final de cada competidor, por lo que perderse Suecia no presenta ninguna desventaja, y estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuevas caras a nuestra creciente familia aquí en el parque de asistencia Junior WRC ".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP