ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Impresiones de Hyundai tras el Rallye de Suecia

El equipo debutante en el Campeonato del Mundo sufría varios problemas a lo largo de la prueba pero en el seno de Hyundai todos están contentos con la experiencia adquirida

09/02/2014 | Martin Gago | Fotos: Press | Leído: 5472

Twitter (@Mgago11)

El Rallye de Suecia ha concluido y en el equipo Hyundai hacen balance de lo ocurrido. Hänninen decía adiós en la etapa número 2 al igual que Neuville pero se volvía a enganchar para la última jornada del rallye. Acababan la prueba marcando buenos tiempos y con buenas sensaciones tras haber ganado mucha experiencia.

\"Ha sido un fin de semana largo para todo el equipo, pero estoy seguro que nos beneficiaremos de lo ocurrido a largo plazo. Hemos hecho lo máximo posible en cada tramo con el fin de adquirir más experiencia y aprender tanto como  podamos. Hemos descubierto muchas cosas positivas en el Hyundai i20 WRC y conduzco cada vez más y más confiado en su habitáculo con el paso del tiempo\", afirmaba Thierry Neuville tras el último tramo de la prueba.


Por su parte, Hänninen también se mostraba contento con el rallye. \"Ha sido un evento muy productivo para nosotros, y creo que podemos mantener nuestras cabezas en alto después de nuestro rendimiento en estas condiciones difíciles. Cometí un error ayer y dañé el coche, lo que nos obligó a retirarnos, pero gracias al Rally 2 hemos podido competir hoy. Hemos aprendido muchas cosas y ganado mucha experiencia, que es la razón por la que estamos aquí. El Hyundai i20 WRC tiene una base muy fuerte y estoy seguro de que podremos ir más rápido con este coche en el futuro\", sentenciaba Hänninen.


Michel Nandan afirmaba que habían tenido \"un duro, pero en general positivo fin de semana en Suecia. Sabíamos que nuestro enfoque para competir en el WRC y hacer nuestro aprendizaje de una manera muy pública sería un reto, así que era importante para nosotros terminar el rally con ambos coches. Estamos satisfechos de haber logrado esto\".

De esta manera el equipo debutante en el WRC irá a México con la vista puesta en seguir ganado experiencia en una superficie distinta a la de las dos anteriores pruebas.






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP