ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Hyundai saca sus tres espadas en España

Los coreanos quieren sentenciar el mundial lo antes posible

22/10/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 5878

Hyundai Motorsport vivirá en unos días una de las pruebas más importantes dentro de su historia en el mundial de rallyes. Un buen resultado en nuestras tierras podría poner todo de cara para una marca coreana que necesita convertirse por fin en campeona del mundo.

Es por ello que irán con todas sus armas en cuanto a pilotos se refiere. Sin duda el gran favorito para luchar por la victoria con el i20 WRC es un Neuville que aun cuenta con unas mínimas posibilidades de ser campeón de pilotos, aunque Loeb viene pisando fuerte tras meses de preparación. Sordo también estará en la prueba de casa, luchando por recuperar sensaciones como las vividas en Cerdeña.

Volviendo al nueve veces campeón del mundo, podemos decir que su ausencia en las últimas pruebas del mundial puede pasarle factura en los primeros compases, pero el año pasado la situación era similar y se llevó la victoria con el Citroën C3 WRC. El francés se preparó hace unos días en Granada y las sensaciones mejoradas con respecto a principio de año hacen que debamos tener un ojo en la mítica pareja.

El principal objetivo es ampliar la renta con Toyota para no sufrir en Australia, pero los japoneses vienen con una gran progresión y teniendo en cuenta el estado de forma de Tänak este fin de temporada, todo puede estropearse para la marca dirigida por Andrea Adamo en el WRC.

Veremos qué pasa en los tramos españoles, seguramente el título de marcas se decidirá en Australia pero cualquier fallo de las dos marcas puede dejar prácticamente visto para sentencia un mundial que sin duda nos está dejando los momentos más emocionantes de los últimos tiempos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP