ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai saca el prototipo de i20 WRC 2017 en Francia

Tres meses después de probar el modelo híbrido en abril, Hayden Paddon y Kevin Abbring ruedan con el prototipo sobre gravilla

16/08/2016 | David Durán | Fotos: Press (Rallye-Sport) | Leído: 11974

Twitter (@TheDDuran)


Hyundai Motorsport ha estado rodando con el prototipo del i20 WRC 2017 durante la segunda semana del mes de agosto al suroeste de Francia. Hayden Paddon y el piloto de pruebas Kevin Abbring han sido los encargados de hacer kilómetros con el coche sobre tramos de gravilla, según el medio Rallye-Sport.
 

Mientras que en el mes de abril emergieron imágenes de una versión híbrida del modelo (con piezas del modelo actual y del de 2017), en este caso se trata de los primeros kilómetros de lo que será evolucionado para homologarlo de cara a la próxima temporada del Campeonato Mundial de Rallyes. En lugar de una carrocería blanca, los patrones de camuflaje también han vuelto tal como ocurrió con el actual modelo en 2015, cuando se encontraba en fase de prototipo – en esta ocasión se ha optado por un patrón circular.
 

Tal como se anunció meses atrás, el modelo de 2017 utilizará una carrocería de tres puertas en lugar de una de cinco como los dos i20 WRC vistos hasta ahora (el original con el que el equipo entró en el WRC y el modelo 2016). La diferencia reside sobre todo en la configuración de la suspensión y en un peso treinta kilogramos menor, lo que permite ajustar con mayor libertad los pesos del conjunto.
 

Cabe destacar además que ni Thierry Neuville ni Dani Sordo han estado presentes en el test, ya que ninguno de los dos tiene contrato firmado para la próxima temporada. El pasado mes de julio emergieron rumores de que el cántabro estaba ya confirmado, pero de momento no existe ningún acuerdo efectuado.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP