ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai prepara sus cartas para Polonia

Thierry Neuville y Hayden Paddon puntúan para el primer equipo en condiciones favorables

28/06/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 3433

Twitter (@TheDDuran)


Hyundai Motorsport tiene en sus manos las condiciones necesarias para conseguir cuanto menos un podio en el Rallye de Polonia. Thierry Neuville y Hayden Paddon son los pilotos escogidos dentro del primer equipo con el objetivo de conseguir el mayor número de puntos posible para el campeonato de constructores.
 

Neuville viene con fuerzas renovadas después de su victoria en Cerdeña, su segunda en la categoría máxima tras varios rallyes en la cuerda floja. Por el contrario Paddon ha sufrido dos abandonos consecutivos después de que en Argentina consiguiera la primera victoria en el WRC tras una batalla cara a cara contra el vigente campeón mundial Sébastien Ogier.
 

Los dos pilotos alistados dentro del primer equipo tienen la ventaja de no estar en las primeras posiciones del campeonato, por lo que tendrán una pista más limpia que Ogier u otros rivales. Por el contrario, el segundo clasificado en el campeonato Dani Sordo, encuadrado dentro del segundo equipo, tendrá que limpiar pista junto al francés de Volkswagen, además de que no está tan especializado en eventos de tierra como Paddon.
 

"Tengo muchas ganas de correr en Polonia. Fue un placer ganar en Italia y celebrar con el equipo un resultado tan sorprendente. Hemos tenido algunos momentos difíciles recientemente, pero la victoria aumenta la confianza de todos. En 2014 en Polonia terminamos en el podio y el año pasado tuvimos una carrera razonable. Nos costó un poco con las opciones de neumáticos, pero hemos aprendido. Creo que este año, con el i20 WRC de nueva generación, vamos a ser muy rápidos”, afirmó el piloto belga de Hyundai.
 

“Llegamos a una serie de manifestaciones que realmente me gustan. El año pasado acabamos cuartos y logramos algunos cronos rápidos con el coche de 2015. Sabemos que el i20 WRC de nueva generación de este año funciona muy bien en las secciones rápidas y Polonia es un rally muy rápido con un montón de rectas. Estoy muy entusiasmado y espero poder olvidar nuestros dos resultados anteriores allí. Creo que podemos estar en la parte delantera, hemos tenido un buen test y la sensación es muy buena. Sólo tenemos que asegurarnos de que hacemos unos buenos reconocimientos. Vamos a pelear por un buen resultado y vamos a darlo todo”, aseguró el piloto neozelandés.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP