ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai marca como objetivo un nuevo podio en Finlandia

Thierry Neuville y Hayden Paddon son los encargados de darle puntos al equipo en el rallye más rápido del mundial

26/07/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3514

Twitter (@TheDDuran)


Hyundai Motorsport confía en Thierry Neuville y Hayden Paddon para luchar por podios en el Rallye de Finlandia, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El evento más rápido del campeonato es uno muy esperado por los pilotos, ya que se trata de uno de los grandes pilares del certamen por excelencia junto a Montecarlo, Córcega o Gales.
 

Tras varios podios consecutivos logrados en los últimos rallyes, el equipo llega motivado y sabedor de lo que es capaz de hacer con el i20 WRC de este año, que ha reducido las distancias con Volkswagen y su Polo R WRC. Ambos pilotos se encuentran en un buen momento de forma, con Neuville teniendo aún la victoria en Cerdeña reciente y Paddon habiendo recuperado su forma con el podio en Polonia – una prueba que se asemeja a Finlandia en términos de velocidad punta.
 

"Finlandia es probablemente uno de los rallyes más difíciles de la temporada. Todo el mundo está siempre un poco nervioso allí. Es un evento muy rápido, con gran agarre y grandes saltos. Necesitas que todo vaya al 100% para ser rápido y no cometer errores. Disfrutas mucho cuando tienes buenas sensaciones y te sale bien. Es la prueba donde se obtienen las mejores sensaciones. Sin embargo, puede ser un rallye difícil, si no encuentras los mejores reglajes y consigues un buen feeling. Entonces puede convertirse rápidamente en el peor de rallye de la temporada. Nicolas y yo hemos tenido algunos resultados positivos recientemente, por lo que queremos seguir así en Finlandia”, afirmó Neuville.
 

“El resultado en Polonia fue muy importante para nosotros y nos permitió recuperarnos después de dos rallyes difíciles. Creo que Finlandia la prueba que siempre llegamos con más ganas. Es como el hogar de los rallyes, el Gran Premio de Mónaco del Campeonato Mundial de Rally. Es un rally que aspiro a ganar un día, y que está muy alto en mi lista. Tenemos un buen coche este año, por lo que estamos seguros de que vamos a tratar de luchar para estar cerca de la parte delantera. Pero los escandinavos en su propio terreno son muy rápidos, así que tendremos mucho trabajo. Nos sentimos listos para el reto”, declaró Paddon.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP