ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai desvela el i20 WRC 2017 final en Monza

La presentación oficial se organiza junto al Rally Show el día 1 de diciembre

19/10/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5586

Twitter (@TheDDuran)


Hyundai Motorsport ha anunciado la fecha en la que presentará el i20 WRC 2017, perteneciente a la nueva generación de vehículos para el Campeonato Mundial de Rallyes. El día uno de diciembre el equipo mostrará el coche ante la prensa en el Autodromo Internazionale di Monza antes de correr con el modelo actual en el Monza Rally Show, que tendrá lugar entre los días dos y cuatro de diciembre.
 

El equipo ha sabido dar un giro con respecto al año pasado, cuando la presentación del actual i20 WRC se realizó en su base en Alzenau (ya con sus colores definitivos) ante los medios de diversas partes del mundo. También se sigue una tónica similar con la presentación del i20 R5 el pasado mes de junio – haciéndolo participar en el Rallye de Ypres como coche cero con Kevin Abbring al volante.
 

Por el momento, Michel Nandan no ha querido desvelar quien de los cuatro pilotos del equipo (Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon o Abbring) será quien lleve el i20 WRC de 2016 dentro del evento en el llamado ‘Templo de la Velocidad’. Según sus palabras, no querían dar a sus seguidores una presentación estática, sino una especie de celebración para ellos.
 

“Estamos encantados de anunciar que nuestro i20 WRC 2017 va a ser revelado al público el día uno de diciembre en el Monza Rally Show. La presentación principal será un evento ‘estático’, pero queríamos darle un motivo de celebración a nuestros fans. No sólo estará el coche disponible para que los espectadores lo vean, sino que correremos en el evento con uno de nuestros i20 WRC”, declaró Nandan según recoge el medio Rallye-Sport.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP