ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai contará con tres coches para el WRC y hará rotar a dos pilotos

El director del equipo, Nanden, ha confirmado, por otra parte, que Dani Sordo no correrá el Campeonato Mundial de Rallycross tal y como se rumoreaba

02/11/2017 | John Fernández | Fotos: WRC | Leído: 5783

Hyundai todavía no ha confirmado su equipo para 2018, una temporada del WRC en la que el director del equipo, Michael Nandan, confirmó habría tres Hyundai i20 Coupe WRC de fábrica. Esto significaría la obligatoriedad de rotar a los pilotos a los mandos de los tres i20. Tal y como ha confirmado Motorsport, Nandan tiene en menta continuar con Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen como los pilotos que disputarán las 13 pruebas del Mundial y, por otra parte, rotará entre Hayden Paddony Dani Sordo.

En declaraciones recogidas por el propio medio, confirmó que “Neuville y Mikkelsen tienen un contrato que dice que hacen todos los rallies”, y que sería inviable “llevar cuatro coches el próximo año por el presupuesto, pero tal vez sí en algunos eventos”, dejó caer el director de Hyundai en el World Rally Car.

Es seguro que con cuatro pilotos tendremos que hacer compartir coche dos a dos de ellos. Lo normal, y ese es el plan, sería que Thierry y Andreas hagan todos, pero tenemos que verlo, las cosas aún pueden cambiar”, explicó Nandan, que también negó la posibilidad y el rumor de que Dani Sordo disputaría el Campeonato Mundial de Rallycross en 2018, por lo que, de cierta forma, se confirma su continuidad en el WRC y en Hyundai.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP