ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Hyundai completa tres jornadas de test con el i20 R5

Kevin Abbring recorre los tramos de tierra en la localidad francesa de Fontjoncouse

24/02/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10431

Twitter (@TheDDuran)


El equipo Costumer Team de Hyundai Motorsport ha realizado una nueva sesión de test con el prototipo del Hyundai i20 R5. Kevin Abbring ha sido una vez más el encargado de llevar a cabo esta sesión de test, comprendida entre los pasados días veinte y veintidós de febrero en la región francesa de Fontjoncouse.
 

Los test se han centrado en la fiabilidad del vehículo en un primer momento, dando resultados muy satisfactorios para un vehículo cuyo objetivo es estar homologado a finales de este verano. El desarrollo también ha tenido su enfoque en la absorción de las fuerzas de los amortiguadores y otras partes de la suspensión – utilizando para ello los tramos abruptos de gravilla de Fontjoncouse – según cuenta el experto italiano Carlo Canova en su espacio web.
 

“Haber concluido otro test con éxito con el i20 R5 es un gran paso hacia la fecha de homologación prevista a finales de verano. Llevar a cabo unas pruebas en terreno tan complicado y exigente como Fontjoncouse es una gran satisfacción mientras continuamos desarrollando el coche. El i20 R5 es el primer proyecto de Hyundai Motorsport hecho para clientes y es importante que el producto que les demos sea competitivo y sea capaz de luchar en cada tipo de superficie que puedan verse en campeonatos regionales y nacionales por todo el mundo”, declaró el jefe de la división de clientes Andrea Agamo.
 

“Con Kevin Abbring, que ya ha pilotado varios coches R5 de nuestros rivales, podremos tener su experiencia al programa y asegurar un desarrollo rápido del coche. El programa de clientes continúa con ímpetu y con la confianza de los suministradores más experimentados y gente que pide unirse al equipo. Nuestro programa de pruebas va a subir su ritmo, incluso programando varios días en diferentes tipos de asfalto mientras trabajamos para terminar la producción del coche para que esté en manos de nuestros clientes a finales de año”, continuó Agamo.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP