ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hyundai cambia de opinión y Loeb saldrá en Portugal

Loeb y Elena estarán en la próxima cita del mundial

21/05/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 10679

Salta la sorpresa en el equipo Hyundai y tras anunciar hace unas semanas la alineación de pilotos para Portugal, hoy han decidido cambiarla para que Sebastien Loeb y Daniel Elena puedan formar parte de la mítica prueba de nuestro país vecino.

Para que los nueve veces campeones del mundo puedan competir en la prueba lusa, la marca coreana se ha visto obligada a dejar en casa a Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger, que no están consiguiendo grandes resultados esta campaña. La veterana pareja acompañará a Sordo y Neuville en un intento de que Hyundai pueda expandir la ventaja que tiene en el mundial de marcas con respecto a Toyota y Citroën.

Esta decisión llega tras una gran actuación de Loeb en Chile, donde en algunos momentos llegó a ser el más rápido de la prueba. Tras el accidente de Neuville el francés se quedó como el líder del equipo, mientras que Mikkelsen sufría para sumar unos cuantos puntos para la marca. Esta actuación podría haber provocado la decisión de Adamo, que tiene la misión de conquistar por primera vez el título.

Esta noticia supone una gran alegría para todos esos aficionados que no querían perderse el regreso de Loeb al mundial en una de las pruebas más famosas y prestigiosas del mundo. Gracias a esta decisión podremos ver al Hyundai I20 WRC con el dorsal 19 volando sobre Fafe y dando espectáculo a unos aficionados que seguro gozarán con la conducción del piloto más laureado de la historia de los rallyes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP