ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Hyundai apuesta por el Top 5 en el Rallye de Gales

Las carreteras de la última prueba del WRC son especiales para Neuville y Paddon

12/11/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 5623

Twitter (@TheDDuran)


El equipo Hyundai Motorsport afrontará la última prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes este fin de semana con la llegada del Rallye de Gales. Se trata de una prueba con significado especial tanto para Thierry Neuville como para Hayden Paddon, mientras que Juho Hänninen – que estará en el segundo i20 WRC tras varios rallyes sin participar.
 

Fue en este evento cuando el año pasado Neuville consiguió el subcampeonato del mundo, entonces como piloto de Ford. No obstante, el belga ve la situación muy diferente a aquella vez: “Este año, haremos todo lo que podamos para finalizar la prueba sin problemas, pero también intentaremos mantener un buen ritmo y lograr unos buenos tiempos con nuestro Hyundai i20 WRC. El Rally de Gales GB no es ciertamente una prueba fácil; el agarre cambia constantemente y es muy importante contar con unas buenas notas de carrera y un buen reconocimiento. Algunas veces, está mojado y hay mucho agarre, lo que puede hacerlo embarrado y, por lo tanto, muy resbaladizo inmediatamente. También podríamos encontrarnos con algunas placas de hielo en esta época del año, así que, en general, es un gran reto.”, dijo según se recoge en el sitio web de Hyundai.
 

Por otro lado, Hayden Paddon, tras su primer scratch en el Rallye RACC, se dirige hacia el primer rallye donde corrió tras salir de Nueva Zelanda hace ya siete años. Mientras tanto, Hänninen tendrá que recordar lo que era competir aquí, ya que su última aparición se remonta al año 2008 y además no fue en los tramos en los que se correrá a partir de mañana jueves, empezando por el shakedown del rallye.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP