ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Hayden Paddon vive un frustrante inicio de temporada

El neozelandés es octavo tras cuatro pruebas disputadas

20/04/2017 | David Durán | Fotos: Press (WRC) | Leído: 8277

Twitter (@TheDDuran)


Hayden Paddon ha comenzado la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Rallyes de una manera bastante peor de la que esperaba: tras cuatro pruebas es octavo en la clasificación con apenas 25 puntos acumulados frente a los 47 de Dani Sordo o los 54 de Thierry Neuville, sus compañeros de equipo en Hyundai Motorsport.
 

Tras su abandono en Monte-Carlo, el mejor resultado de Paddon ha sido un quinto puesto en México, logrando un sexto en Córcega y un séptimo en Suecia. El neozelandés tiene la obligación de mejorar sus resultados, cosa que podría llegar ahora que se acercan varias pruebas sobre tierra y este tipo de superficie ha sido desde siempre su especialidad.
 

Al final de Córcega estaba frustrado por no poder dar la impresión que esperábamos dar. Sin embargo ya lo hemos dejado atrás y ahora vamos hacia cinco pruebas de gravilla consecutivas – y son eventos en los que disfrutamos”, declaró Paddon según la web oficial del WRC.
 

“Aunque el asfalto es aún algo que tenemos que aprender a conquistar, no es algo de lo que preocuparse hasta el Rallye de Alemania en agosto. Mientras tanto, ahora hay que centrarse en la tierra y en el Rallye de Argentina y mantenernos en un estado positivo para volver a encarrillar la temporada”, añadió.
 

Cabe destacar que Argentina fue la prueba en la que logró su primera victoria en el WRC hace apenas doce meses después de haber peleado mano a mano contra Sébastien Ogier, entonces en el equipo Volkswagen. Estos serán además los cinco últimos eventos del WRC que dispute con John Kennard, pues tras Alemania será Sebastian Marshall el que tome el asiento de la derecha de Paddon. También puede ser interesante Cerdeña, donde logró su primer podio en 2015 con un segundo puesto – también tras una lucha con Ogier.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP