ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hayden Paddon se sube a un GT

El neozelandés trata de realizar avances sobre asfalto de cara a Alemania, Córcega y Cataluña

17/08/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 4237

Twitter (@TheDDuran)


El piloto de Hyundai Motorsport Hayden Paddon se ha sentado a un vehículo de GT para practicar su conducción sobre asfalto de cara a los próximos rallyes mundialistas del calendario (Alemania, Córcega y Cataluña). Paddon ha sido capaz de completar un total de ciento veinte vueltas con el GT.
 

Para avanzar en su conducción sobre asfalto, el neozelandés ha acudido al campeón francés de rallyes en asfalto y ex piloto de Peugeot Nicolas Bernardi. Según sus propias palabras recogidas por Autosport, Paddon ha realizado unos ciento cincuenta rallyes de tierra en su carrera deportiva y siete de asfalto, por lo que se ha ayudado tanto de las vueltas en el GT como del trabajo en el simulador.
 

"Va a ser un poco extraño. Parece que ha pasado mucho tiempo desde que hicimos el último rally de asfalto. No es mi superficie preferida, pero tengo que aprender. Voy a aprovechar la oportunidad para mejorar en donde lo dejamos el año pasado. Alemania es un rally muy singular en los viñedos, los caminos del ejército y algunas carreteras públicas. Es una especie de tres rallyes de asfalto en uno, y estamos deseando que llegue el desafío”, declaró Paddon.
 

No es la primera ocasión en la que el piloto de Hyundai realiza este tipo de preparativos, pues de cara al Tour de Córcega de 2015 decidió irse a un circuito cercano a la mítica ubicación de Le Mans. Allí estuvo realizando kilómetros con un Fórmula Ford para refinar su conducción, ya que el estilo sobre asfalto y sobre tierra difiere en gran medida.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP