ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Hayden Paddon se queda sin rallye de preparación

El neozelandés cancela los planes de correr el Rallye AutoGlym de cara al Rallye de Finlandia debido al accidente de Dani Sordo

12/07/2016 | David Durán | Fotos: Press (Hyundai Motorsport) | Leído: 4032

Twitter (@TheDDuran)


Hyundai Motorsport ha cancelado la participación de Hayden Paddon en el Rallye AutoGlym, prueba finlandesa que se celebra dos semanas antes del Rallye de Finlandia del Campeonato Mundial de Rallyes. El equipo de Michel Nandan quería que el neozelandés saliera con el dorsal número uno y el Hyundai i20 WRC, pero el accidente de Dani Sordo ha trastocado todos los planes del equipo.
 

El coche con el que se accidentó el piloto cántabro está siendo inspeccionado en la base de Alzenau, ya que el golpe se originó a un fallo en un brazo de la suspensión después de uno de los muchos saltos de los que constan las carreteras finlandesas. El equipo se ha retirado de tierras finlandesas hasta la misma semana del evento y Sordo está recuperándose en nuestro país, aún por decidirse si correrá o no (el accidente le fracturó una vértebra).
 

Además de Paddon, otros pilotos mundialistas van a participar en el evento, comenzando por los pilotos de casa Esapekka Lappi y Teemu Suninen con sus respectivos Skoda Fabia R5 (inscritos por Printsport y TGS Worldwide. En las categorías de Dos Ruedas Motrices también figuran Ole-Christian Veiby, Juuso Nordgren (escogido como piloto estrella de Finlandia 2016, el mismo premio que propulsó a Suninen dos años antes) y Max Vatanen.
 

Hyundai Motorsport regresará a Finlandia para que tanto Paddon como Thierry Neuville tengan sus jornadas previas al evento mundialista, habiendo fijado los días veintidós, veintitrés, veinticuatro y veinticinco. Varios días antes se comunicará la decisión final sobre la participación de Sordo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP